Rituales para el Dinero


RITUALES PARA EL DINERO


RITUALES PARA EL DINERO CON SAN JUAN 

Consiga tres monedas, una pirita, una cazuelita de barro, una estampita de San Juan Bautista, una vela azul y una amarilla. Si este día llueve también utilice esta agua en un vaso o copita, en caso de que no suceda puede utilizar agua bendita. Dentro de la cazuelita coloque las monedas y la estampita. Ponga una vela a cada lado, enciéndalas con fósforos, no importa el orden especifico. Con sus dedos de la mano derecha, mojará las monedas. Ahora diga lo siguiente: “Poderoso San Juan Bautista bendice mi salario y este dinero que representa mi trabajo, que con empeño y agrado yo he ganado. No permitas maldiciones para mi ni los míos. Dame salud para ganar el sustento y tu compañía para saber emplearlo”. La cazuelita se dejará en la cocina y cada semana pondrás tres moneditas, repitiendo la misma oración. Cuando junte suficiente dinero gástelo en comida únicamente y verás como se multiplica el dinero.



JARDIN MILLONARIO

Como sabemos ya hay que trabajar con lo natural, nuestra madre tierra nos brida cada dia toda su energia y maravillosas plantas para nutrir nuestro espiritu, mente y cuerpo. Asi que para esta ocasion nos brindara un poco de estabilidad economica. Como sabemos las plantas son organismos vivos que atraen muchisimo la energia, esta la utilizaremos para el dinero. Lo primero que debemos hacer es sembrar ya sea en tu balcon, jardin, o en jardineras las siguientes plantas:

  • Jade
  • Margaritas
  • Millonaria
  • Sabila 
Estas hermosas plantas al brindarnos su frescura, tambien nos estan proporcionando que la energia de la prosperidad entre en nuestras casas. Asi que para empezar con esta seria de rituales seria excelente que las tengas, cuidan y mimen para que ella les proporcionen lo que desean.

Como se aproxima San Valentin les dejo aqui unas invocaciones para el amor. Recuerden haganlo con mucha fe y buen intencion..






RITUAL PARA LA PROSPERIDAD

Material
1 Velon anaranjado.
1 Palito de naranja
1 aceite esencial de mandarina o naranja 
1 Piedra Pirita (oro de los tontos)
1 Incienso de Mirra.

Prepración
Se le recomienda mucha concentración al momento de realizar este ritual para lograr buenos resultados. Escribir en el velón tres veces PROSPERIDAD de abajo hacia arriba con un palito de naranja y luego vestirlo con el aceite esencial de naranja, pidiendo mentalmente lo que usted quiere y positivamente para proceder a realizar su ritual. Frente al  velón coloque  la piedra de Pirita  para ser energizadas. Encender el incienso y el velon mientras vizualiza lo que desea conseguir con mucha fe y seguridad.  Recuerde hacer el ritual en un sitio seguro. Al terminar el ritual recoger la piedras de Pirita para ser usada como amuleto de prosperidad.



BAÑO DE PROSPERIDAD

Materiales
7 girasoles
7 velas amarillas
Canela
Miel
Alguna esencia cítrica.
Oración a San Juan del Dinero

Preparación

Se pone en un recipiente agua suficiente para 7 baño esto seria aproximadamente 1 litro por baño, allí se le agregan los girasoles completos. Cuando empiece a hervir, se le agregara la miel, la canela y la esencia cítrica (si no consigue esencia cítrica puede colocarle la concha de un limón o naranja). Se deja hervir por unos momentos y luego se apaga el fuego y se deja reposar.. 
Se cuela y se van a sacar 7 baños, guardelos en botellas de vidrio en la nevera para evitar que se deterioren, este baño debe hacerse por 7 días seguidos. Antes de colocarse el baño deberá prender una velita amarilla y rezar la oración a San Juan del Dinero, pidale por su prosperidad. Debe ser constante para este baño y vera los resultados. }

Oración a San Juan del Dinero

Yo ( decir nombre), invoco al espíritu bienhechor de Don Juan del Dinero,para que sea mi ayuda y apoyo. Que proteja mi alma y mi cuerpo, que acreciente mis riquezas, me provea de abundancia y felicidad, y que todo lo que emprenda llegue a buen fin.( rezar tres padrenuestros).




PARA TENER SUERTE EN LA LOTERÍA

Materiales
1 Vela anaranjada
Planta de romero
Planta perejil
Planta de hierba buena
Planta de albahaca
Macetero grande
Incienso de canela 
Billete de lotería (que ya no este en uso)

Preparación
Se toma el macetero y se siembran todas las plantas agregándole el billete de lotería, esto es debajo de la tierra, luego hay que velar el macetero para darle la energía que se quiere, esto lo haremos con la vela anaranjada y rezaremos la siguiente invocación. 

ORACIÓN 
En el nombre de Dios Todopoderoso ofrezco esta siembra de plantas con el permiso del Creador Universal y todos los grandes Espíritus de Luz. Ofrezco y encomiendo los aromas de estas plantas por mi protección, mi suerte, mi progreso y para vencer obstáculos que se presenten en mi camino. Amen. 

Nota: Una vez que ya este velado debe colocar la maceta en un sitio visible de tu casa o balcón. Y de vez en cuando decir esta invocación para seguir potenciando la energía de la maceta. 

INVOCACIÓN

Padre creador, luz del universo tu abundancia es infinita. Haz que parte de ella llegue a mi, en armonía ahora y por siempre. Gracias Padre por todo aquello que me estas dando. Amen.


BAÑO DE SUERTE RAPIDA

Materiales
4 Flores amarillas diferentes
Canela en polvo
Miel
Perfume personal
3 hojas de laurel
3 velitas amarillas o blancas. 

Preparación

Poner en una hoya agua, aproximadamente 3 litro, agreguele los petalos de las 4 flores, canela , miel , hojas de laurel deje hervir unos minutos hasta ver que los petalos de las flores estan semi transparentes, apague y agregue el chorrito de su perfume personal. Deje reposar y luego cuele este baño, por ultimo embotellelo y ponga en la nevera los que no va a utilizar para evitar que se deterioren. 

Este baño va a darselo por 3 dias seguidos, antes de darselos debe velarlos con una velita amarilla o blanca. Diciendo la siguiente oración.

ORACION

Padre de la Providencia. Haz por medio de esta oración ofrecida al espiritu tuyo haga que cuanto negocio trate de emprender no quiebre, yo te imploro por la gracia divina que mi suerte este bien espiritualmente y pueda simpre resolver mis problemas materiales y tenga suerte en todo lo que haga y emprenda, que asi sea , Amen.
-->

RITUAL A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
29 Septiembre

RITUAL DE PROSPERIDAD


Materiales

1 Girasol.
1 Vela amarilla y 1 vela azul.
1 Estampita de San Miguel Arcángel.
1 Imagen de San Miguel Arcángel.
1 Pirita ó 3 monedas chinas.
1 Incienso de alguna fruta cítrica.
1 Sal Marina.
1 Aceite de protección y girasol ó oro/plata.
Ralladura de mandarina ó naranja.

Preparación

Se preparan todos los materiales en la mesa, se coloca un florero con el Girasol, una copa de agua, el incienso y la imagen de San Miguel Arcángel.

-->
Luego que tiene todo dispuesto, se empieza a realizar el ritual, encienda el incienso y  tome la vela amarilla únjala con aceite de girasol de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer toda la prosperidad que se necesita, luego tome la vela azul y únjala con aceite de protección de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer la protección a esa prosperidad, visualice protección y prosperidad mientras lo hace, luego esparza la ralladura de mandarina ó naranja (si lo desea como un agente detonante)  en la mesa y pase la vela amarilla de afuera hacia adentro 7 veces para que quede bien cubierta con la mandarina o naranja, póngala  al lado derecho de la imagen de San Miguel Arcángel, a la vela azul no se le agrega la mandarina o naranja, colóquela del lado izquierdo de la imagen ahora enciéndalas para dar luz y prosperidad al Ritual:

NOTA:

Mientras unge la vela y las pasa por la ralladura de naranja o mandarina debe ir visualizando, lo que desea atraer ya sea con los negocios, con un empleo, etc,  con toda la fuerza del corazón, y lo más importante con toda la fe que sea posible, crea firmemente en lo que esta haciendo.

Ahora tome la estampita y únjala con el aceite protector, de la misma forma tome la pirita o monedas chinas y haga lo mismo pero con el aceite de girasol, tome ahora la estampita y la piedra o monedas entre sus manos y recite la siguiente oración:

Poderoso San Miguel Arcángel
Guardián y Protector.
En tus manos pongo estas monedas
En señal de prosperidad
Para envolverlas con tu esplendorosa luz
llenarlas con tu energía y así
Proteger mi prosperidad
Que así sea Amen.

Coloque la piedra o monedas con la estampita entre las dos velas, un poco debajo de las mismas, ahora esparza la ralladura de mandarina o naranja alrededor del ritual para sellarlo. Luego tome la sal que previamente esta en un recipiente ofrézcalo a la Luz Divina de las velas e igualmente a San Miguel Arcángel y recite lo siguiente:

Te invoco San Miguel Arcángel
Para sellar con Sal
Este circulo sagrado
Que en el quedara concentrado
La protección y la prosperidad
Por la que tanto te he pedido
Amen.


Tome la sal y espárzala alrededor del ritual, como lo hizo con la ralladura de naranja, y  el circulo quedará sellado, ahora de las gracias a San Miguel Arcángel y deje que la vela se consuma.

Te doy gracias San Miguel Arcángel
Por proteger mi prosperidad
Y darme tu energía y luz
Amen.

Cuando termine de consumirse la vela, tome la piedra o las monedas y cárguelos consigo, igualmente la estampita colóquela en su cartera, donde pone el dinero.                                                                                         



FORMULA MAGICA PARA ATRAER EL DINERO
Conjuncion Lunar: Luna Llena

Materiales

Agua
Billete de baja denominación.
1 vaso
Azúcar.
Uva

Preparación

Llene un vaso con agua y agregele una uva, Coloque un billete de poco valor dentro del vaso y dejelo una noche de luna llena en el marco de su ventana. Durante las tres noche posteriores debera agregar una cucharada de azucar al vaso , siempre un poco antes de la medianoche. Al cuarto día tome el billete, dejelo secar al sol y luego envuelvalo con un pañuelo. Guardelo asi dentro de una cartera o billetera que ya no use. Tres veces por año , repita el ritual y siempre guarde los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. Las uvas utilizadas deberan ser enterradas en una maceta. Con esto tendra dinero todo el año su cartera o billetera no estara vacia. 



PARA MULTIPLICAR LAS VENTAS EN SU NEGOCIO

Materiales

1 pizca de cebolla en polvo 
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de cacara de limon rayada. 
1 pizca de sal marina
3 hojas de menta molida
1 pizca de levadura de cerveza. 

Preparación 

Aunque parezca una receta culinaria, es sin duda una buena receta para atraer las ventas y lo mejor sin estar saliendo a comprar ingredientes dificiles de conseguir, todos estos siempre estan en las alacenas de nuestra casas, así que reuna todos los ingredientes en un cuenco y trate de que todo quede bien mezcado y pulverizado si es posible utilice un mortero. Este polvo fino lo va a rociar todos los miercoles en la entrada de su negocio, tambien puede colocar un poco en las estanterias en una esquina solo un pellizco y puede utilizarlo colocandolo en la caja registradora dentro de una cajita pequeña y disimulada dentro de la registradora. Le dara buenos resuldos, pruebenlo y veran. Suerte.


Para contra restar la negatividad 
y adquirir prosperidad y riqueza

 

Materiales

1 Aceite púrpura.
1 vela morada.
1 pedazo de papel
Bolígrafo negro.

Preparación

Aceite púrpura: Este aceite consta de la mezcla de varios aceites como lo son: aceite de violeta, aceite de mandarina y una gotita de colorante natural púrpura.
Primero se unge la vela con el aceite púrpura, esto se hará de la mecha de la vela hacia la base. Luego tomaremos la pieza de papel y allí con bolígrafo negro escribiremos lo siguiente:

INVOCACIÓN

“Todas aquellas trabas que impiden mi camino son en este momento destrancadas y disueltas, por mi bien y para mi beneficio, así esta escrito y así lo decreto”.

En el caso de que el ritual sea para otra persona solo añádale el nombre.

Doble el papel donde escribió el hechizo y dóblelo en tres partes. Encienda la vela y proceda a quemar el papel, invoque al poder del fuego y a sus espíritus elementales repitiendo lo siguiente tres veces:

INVOCACIÓN

“Salamandra de fuego, ayúdame a destrancar todo aquello que esta impidiendo mi avance, que ninguna energía negativa pueda conmigo, tu Salamandra de fuego protégeme de todo mal, haz que toda negatividad se vuelva benéfica. Que así sea  quede sellado”.

Deje que el papel se consuma y la vela de igual forma, este ritual lo puede hacer un total de 7 veces al mes o incluso una vez por día en una semana, lo importante es la energía que se tenga al hacerlo que debe ser de positividad y fe en su deseo. 







4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus sabios conocimientos, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias a san marcos de leon por devolverme a S C N S

    ResponderEliminar
  3. Es que yo siempre juego a loterías, ahora mi recurso favorio es Localotto . Gano dinero extra pero me gustaría hacer más dinero. Puede ser ganar el jackpot...¿Hechizo?

    ResponderEliminar
  4. Es que yo siempre juego a loterías, ahora mi recurso favorio es Localotto . Gano dinero extra pero me gustaría hacer más dinero. Puede ser ganar el jackpot...¿Hechizo?

    ResponderEliminar